martes, junio 08, 2010

CLUB BILDERBERG (LOS FUFURUFOS)


Club Bilderberg.

Este 3 de Junio se reunió el club Bilderberg como cada año, esta vez en España. Poco o nada se sabe de esto: ¿Qué es? ¿Por qué no se dice nada en las noticias? ¿Para qué es?

¿Qué es?
Para comenzar a explicar cito a Honorato de Balzac con aquel personaje opulento de su obra Papá Goriot, Taillefer, cuando brindó por el joven que acababa de heredar una inmensa fortuna: "¡Señores, bebamos al poder del oro! El señor Valentín, seis veces millonario, actualmente acaba de ascender al trono. Es rey, lo puede todo, está por encima de todo, como sucede a todos los ricos. En lo sucesivo la igualdad ante la ley, consignada al frente de la Constitución, será un mito para él, no estará sometido a las leyes, sino que las leyes se le someterá. Para los millonarios no existen tribunales ni sanciones."

Ese es el tipo de brindis que hacen los asistentes a las reuniones anuales del club Bilderber antes de pasar a los puntos importantes.

Si Ud. busca en wikipedia la información es limitada, sin embargo (quizá sin querer) dice lo siguiente (que dice bastante): “El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo»”.

En el manifiesto comunista, Marx parte categóricamente de la siguiente idea (más bien conclusión): “Toda la historia de de la humanidad, hasta la actualidad, es una historia de lucha de clases” y en efecto, la sociedad feudal se derrumbo y de entre sus ruinas surgió la sociedad burguesa que solo cambió los métodos pero en esencia mantiene y extiende las brechas sociales: menos ricos (pero mas ricos), más pobres (mas pobres) y una nueva y mayoritaria clase: la clase media baja o media, que no es más que una extensión de la clase pobre que vive engañada con esperanzas de saltar hacia el siguiente peldaño impulsándose de la espalda doblada de los pobres y dejando en ello la miserable vida (así vivida muchas veces sin saberlo)
Históricamente la clase minoritaria ha subsistido incrementando su imperio a costa de los pobres, con el trabajo esforzado de los pobres. -Otro análisis merecería explicar a detalle que la remuneración a un obrero no es ni el 5% del valor de su producto de trabajo y que el otro 95% va a las cuentas bancarias del capitalista y se llama plusvalía. Que una persona que desarrolla un trabajo intelectual no tiene un estomago más grande que quien realiza un trabajo físico como para pretender una ganancia 20 veces mayor-. La Junta del Club Bilderberg se encarga de maquinar y evaluar los mecanismos que hagan prevalecer ese modo de vida, de maquinar y evaluar los mecanismos sociales que incrementen exponencialmente sus ganancias y les permitan vivir invulnerablemente. Son los que se reúnen los mismos que “mueven las cuerdas del mundo”. Con excepción de países no alineados como Cuba, Venezuela, Brasil, Uruguay, Siria, Irán, Vietnam etc. Sobre quienes no toman decisiones pero invierten millones para atacarlos y tratar de erradicar el ejemplo.-también este tema merece su análisis-

¿Por qué no se dice nada en las noticias?:
En la misma wikipedia menciona el perfil de los asistentes: “ Entre los asistentes a Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza (sobre todo europea), financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte”. Si! Dueños de la Prensa! (lea la entrada VENTRÍLOCUOS MEXICANOS FAMOSOS y llévela al plano mundial)

¿Para qué es?:
Cada asistente debe llevar su lista de problemas, así como un niño hace su carta a los reyes magos y entre los demás asistentes encuentra el apoyo que necesita. Las banderas, el patriotismo, la lengua y las raíces históricas no existen, todo nacionalismo desaparece; el único sentimiento de pertenencia es hacia la opulencia, valor adquirido en alguna de las miles de escuelas privadas de “prestigio” a nivel mundial –ese tema, el de la educación, merece otra entrada en este blog-

Los acuerdos que se toman para conservar su especie, para protegerse y para rescatarse tienen impacto directo en el pueblo del mundo por que justamente se sirven del el:
-Obama fue invitado y a los pocos meses fue “electo” presidente.
-Los ministros de finanzas griegos fueron invitados y a los pocos meses el país helénico se declaro en bancarrota (faltan mas)
-Después de la reunión del año pasado un brote de Influenza mundial convirtió las calles de México(y seguramente otros países) en desiertos. Luego una obvia crisis económica.
-Cada año se da el voto de confianza (luz verde) para las intervenciones norteamericanas en otros países usando a la prensa mundial para hacernos creer que lo hacen en defensa de los derechos humanos en el mundo.

La Agencia central de inteligencia (CIA) de los estados unidos tiene una participación importante pues mantiene informados a los miembros de la junta sobre el "pulso social". Esta agencia de espionaje se extiende como plaga por todo el mundo usando la tecnología y presenta a la junta reportes de la situación social de tipo: “como están las aguas en materia de seguridad nacional", término de elevada hipocrecia que en realidad quiere decir: "seguridad burguesa". La misma agencia propone, en su caso, el antídoto para las posibles inconformidades de la sociedad con respecto a su gobierno sin importar de que país se trate, pues el fin es uno: mantener el actual (des) orden de las cosas.
Algunos ejemplos de medidas que se han tomado en juntas de club Bilderberg son:
-Medidas de presión para la desintegración del bloque socialista (debilitado por ciertos traidores corruptos con la bandera de "perestroika")
-Creación de la OTAN cuyo real objetivo es la lucha contra el socialismo en Europa y Asia
-La revolución de terciopelo que desintegra a la socialista Checoslovaquia
-La desaparición de la socialista ex Yugoslavia (ahora Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia...)
-Invasión a Afganistan
-Invasión a Irak
-Bloqueos económicos, Represión, ataques militares y trato de terroristas a países y étnias defensoras de su soberanía y dignidad como: Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Vietnam, los Kurdos, los Chechenos, los Zapatistas, los Sandinistas, los Islamicos, los Palestinos y un larguísimo etc.
-Golpes de estado o intervenciones políticas directas e indirectas (con ayuda de algunos personajes del gobierno local) para "corregir" el rumbo de gobiernos que se salen del "corral" como fueron en América: Detención del general Noriega en Panamá, Asesinato de Maurice Bishop de Granada, Asesinato de Sandino en Nicaragua, Golpe de estado y asesinato de Salvador Allende en Chile, Extermínio del foco guerrillero en bolivia a mediados de los 60's encabezado por Ernesto "che" Guevara, Intento de golpe de estado en Venezuela en los 90, Golpe de estado en Honduras en 2009, etc. etc. etc.
Algunos ejemplos de las medidas especificas que se han ordenado a México a través del títere en turno (presidente) han sido:
- La Masacre de Tlatelolco en 1968
- Una supuesta guerra de narcos
- Un Chupacabras
- El secuestro de un tal “jefe diego
- Pleitos de medio pelo entre políticos por reformas de legislación de todo tipo.
- Influenza AH1N1, ¿No es raro que después de la Junta Bilderberg de 2009 B.Obama hiciera visita express a F.Calderón y que casi casi despegando el avión que regresaba al mandatario mundial se anunciara la llegada de la inluenza?

Para México la medida mas extrema fue la de 1968 pues la situación lo "ameritaba". Sin embargo con el paso de los años y con ayuda de los medios de (In) comunicación, los grupos de poder han anestesiado la herida y desinteresado al pueblo que se limita a pregonar: "2 de Octubre no se olvida"... El recuerdo sin acción es olvido.
En nuestros dias el reporte de la CIA acerca de México y sus posibles brotes insurgentes debe ser "sin novedad" o más o menos así: no problem in Mexico, the most dangerous is a proposal on facebook “a que en 30 dias junto 1000000000000000 personas que queremos que renuncie Calderón".

Zurdo.

3 comentarios:

  1. La referencia de obra de Balzac es la misma que uso el comandante Fidel Castro Ruz en su celebre: La Hisotoria me absolverá.

    Zurdo.

    ResponderEliminar
  2. Intrigante, donde encuentro mas sobre el tema? @MuerteRoja

    ResponderEliminar
  3. Hola @MuerteRoja.
    Gracias por el interés. Te puedo recomendar el Libro "la verdadera Historia del Club Bilderberg" de Daniel Estulin, la imagen de esta entrada es la portada del ibro. Tambien existen algunos videos-reportajes-documentales en internet. Mucha suerte y sigue curioseando al respecto.

    ResponderEliminar